Football jersey Regalos La Federación Australiana media entre Bolt y su club

La Federación Australiana media entre Bolt y su club
Usain Bolt aún puede fichar por el Central Coast Mariners después de que la Federación Australiana de Fútbol (FFS) haya anunciado que trabaja con el club para encontrar la manera de financiar la contratación de exatleta jamaicano, quien está a prueba desde agosto pasado con el objetivo de convertirse en futbolista profesional a sus 32 años tras poner fin a su gloriosa carrera de atleta.
La mediación de la FFS se produce después de que el Central Coast Mariners revelara que es “improbable” que Bolt firme un contrato sin una contribución financiera de una “tercera parte” ante las elevadas pretensiones del jamaicano, quien rechazó la oferta a la baja que le propuso el club australiano.
Bolt marcó sus primeros dos goles el 12 de octubre en un amistoso de pretemporada ante el South West United, Fútbol jersey pero el domingo Mike Mulvey, técnico del Central Coast Mariners, no le convocó para el primer partido de la primera jornada del campeonato australiano en el terreno del Brisbane Roar (1-1). Su club ha decidido apartarle de los entrenamientos hasta que no se solucione su futuro tras rechazar el jamaicano su oferta de contrato.

Fútbol Internacional
Confusión en torno al futuro de Bolt

Fútbol Internacional
Oferta a la baja para Usain Bolt

Fútbol Internacional
Usain Bolt deja de entrenar tras rechazar la oferta

Deja un comentario