Jersey de fútbol La amenaza se llama Cristiano

La amenaza se llama Cristiano
Han pasado cinco años desde que Cristiano pisara por última vez Old Trafford, aplaudido en esa ocasión aunque el Real Madrid eliminase al United de la Champions: “Ojalá vuelva”, dijo la afición inglesa hace unas semanas, antes de conocer la sanción de la UEFA al portugués. Leyenda del cuadro de Manchester, Ronaldo no podía fallar a esta cita, ahora vestido con la camiseta de la Juventus, curtido en mil batallas en Europa, convencido de la posibilidad de dejar casi resuelta su clasificación.
Enfrente, sin embargo, se encontrarán a un United que ha renacido de sus cenizas, motivado tras un empate en Stamford Bridge que refuerza su crecimiento: “No desde el resultado, sí desde las sensaciones”, explicó Mourinho, que en dos semanas ha dejado de ser cuestionado y se ve con la capacidad de lograr el triunfo. No contará para ello con Alexis, baja sensible, como tampoco con Dalot, Jones, McTominay, Fútbol equipo jersey fútbol Fellaini y Lingard. Múltiples ausencias ante una Juventus que llegó a Manchester sin Khedira ni Mandzukic.
Todos los focos, en cambio, tuvieron el mismo objetivo: Cristiano. El astro luso saltó al terreno de juego de Old Trafford en la previa, un tanto nostálgico pero alegre por volver al escenario en el que empezó a hacerse un hueco en la historia: “Está entre los mejores de todos los tiempos”, dijo Mourinho, que lo tuvo a sus órdenes en su etapa en el Real Madrid. Pero ni uno ni otro quisieron hablar sobre el pasado, contentos por reencontrarse en Inglaterra con motivo de este clásico en Europa.
La Juve llega tras ceder el primer empate en el Calcio, pero Massimiliano Allegri no se inquietó por ello: “No cambiaremos demasiado por esa razón”, además de añadir que “el United no solo es Pogba”, otro de los grandes nombres tras su pasado en el conjunto italiano. El francés ganó allí dos títulos de liga y se destapó como uno de los grandes talentos en el medio del campo, en su momento el traspaso más caro de la historia. Pero el protagonista, no obstante, no admite ninguna discusión. La amenaza se llama Cristiano. Camiseta de fútbol

Deja un comentario